jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Organizan torneo regional de softbol femenil

Espectaculares acciones de la pelota blanda protagonizarán las jóvenes peloteras que participarán en el espectacular torneo que organiza la liga Rural de softbol, dirigida por Francisco Félix, en coordinación con la liga Municipal de softbol.

El torneo de softbol femenil se desarrollará en San Luis y su valle durante los días 19, 20 y 21 del próximo mes de octubre, en los diferentes espacios deportivos.

Poderosas novenas de Ensenada, Caborca, Hermosillo Naranja, Magisterial de Mexicali, Nativa de Mexicali, Asociación Municipal, Rural de Softbol en combinación con la Rural de Mexicali, Nogales y la liga Municipal.

Francisco Félix, organizador de la espectacular competencia, destacó que las peloteras de las poderosas novenas se han preparado durante los pasados meses con la intención de llegar en excelente forma al arranque del torneo que reunirá a lo mejor de la pelota blanda femenil de toda nuestra región.

Los organizadores de la competencia tienen ya definidos los trofeos y medallas que entregarán a las jugadoras del primero y segundo lugar del torneo de Invitación de la categoría Sub-15.

“Es un gusto trabajar en beneficio del desarrollo de nuestras jóvenes peloteras. Estamos seguros que todas ellas protagonizarán espectaculares acciones que emocionarán a todos los aficionados que nos acompañen del viernes 19 al domingo 21 del próximo mes de octubre”, dijo por último Francisco Félix, presidente de la liga Rural de Softbol.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this