jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Acaba en disparos discusión en Face

Una disputa en Facebook sobre política degeneró tanto que un hombre de 44 años en Florida manejó su auto hasta la casa del extraño y lo hirió a disparos.

Cuando salió de su trabajo el lunes, Brian Sebring fue a su casa a recoger la pistola y se dirigió a la vivienda de Alex Stephens. Ahora, Sebring está acusado de agresión armada y de portación oculta de un arma.

«Estallé y dejé que la furia me controlara», dijo al diario Tampa Bay Times.

Sebring y Stephens, de 46 años, ni siquiera se conocían, aunque vivían en el mismo vecindario.

«No soy un mal tipo», dijo Sebring al diario, «pero es que ese tipo amenazó con lastimar a mi familia y perdí el control».

Stephens fue dado de alta del hospital, donde fue atendido por heridas de bala en las piernas y los glúteos. No respondió a un pedido de comentario del Times.

Sebring, registrado como demócrata, admite que respondió a un mensaje en Facebook colocado por un ex presidiario que decía que deseaba compartir sus opiniones políticas, aunque ya no tiene derecho a votar.

La discusión se intensificó cuando Stephens, quien estuvo en la cárcel por robo y posesión de cocaína, empezó a mandar mensajes personales a la cuenta de Sebring. Se amenazaron mutuamente y Stephens amenazó con lastimar a la esposa y al hijo de Sebring.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this