viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centenares se dan un chapuzón

Centenares de sanluisinos disfrutan a diario la comodidad que ofrece la Alberca Pública Municipal por las excelentes condiciones que presenta, debido al adecuado mantenimiento que se proporciona a las instalaciones.

Además de brindar condiciones confortables para las familias que acuden a la alberca pública ubicada en el interior del Bosque de la Ciudad, se maneja una aportación muy módica para el acceso.

Marcos García Garate, Director Municipal del Deporte destacó que los esquemas de fácil acceso a las instalaciones permiten a todos la posibilidad de darse un chapuzón para mitigar el calor y pasar momentos de recreación.

El funcionario municipal agregó que, además se despliegan actividades para la enseñanza de natación a cargo de personal capacitado que brinda instrucciones en varias modalidades y clasificaciones de edades.

Es por ello que se diseñó un programa de actividades que se desarrolla todos los días con horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, donde se incluyen clases de Aquazumba en el que se recibe a participantes de todas las edades.

Las sesiones de Aquazumba se llevan a cabo de 6: 00 de la tarde a 8:00 de la noche, y previo a las clases de esta disciplina, los instructores especializados enseñan a nadar a niños que oscilan entre los 3 y 5 años de edad en una clase que se denomina, nivel pececitos.

De igual forma, aprenden divirtiéndose los niños de 6 a 11 años de edad en la sesión, nivel delfines que se desarrolla a partir de las 6:00 de la tarde, con duración de una hora, la fase de capacitación concluye con las sesiones definidas como, nivel tiburones donde los participantes cuentan con edades desde los12 años en adelante.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this