viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Línea de gas rota provoca alarma

Seis familias fueron desalojadas temporalmente de sus hogares el martes poco después de las 10:00 de la mañana, luego de que el Departamento de Bomberos de Yuma (YFD por sus siglas en inglés) recibiera un reporte de una línea de gas rota en la 500 de la calle 18 Oeste.

Al llegar el personal YFD descubrió que una línea de gas de media pulgada había sido quebrada por una retroexcavadora en el callejón entre la Quinta y Sexta avenida, al sur de la calle 18. Un equipo de construcción había estado trabajando en el callejón cuando se dañó la línea.

El área fue cerrada de inmediato y como medida de precaución, se evacuaron los seis hogares más cercanos a donde se estaba filtrando el gas. Aunque la escuela St. Francis, localizada en el 700 Oeste de la calle 18 está a poca distancia, quedó fuera del área que se cerró y las operaciones en la misma no se interrumpieron.

Los bomberos se mantuvieron a la expectativa con equipo de protección y mangueras, mientras que el personal de la compañía Southwest Gas trabajó para cerrar la línea y cortar el flujo de gas natural.

Los residentes pudieron regresar a casa poco después de las 11:00 de la mañana. No hubo heridos.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this