viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cae delincuente sexual y sospechoso de crimen

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Calexico arrestaron a un delincuente sexual previamente deportado y un sospechoso de intento de asesinato previamente deportado, con una orden activa, durante el fin de semana.

El primer incidente ocurrió el viernes a aproximadamente las 3:45 de la tarde, cuando los agentes detuvieron a un grupo de ocho personas después de que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos, al este de Calexico.

Durante el procesamiento, los controles de registros revelaron que uno de los individuos, Banales-Alvarado, Rodrigo, un ciudadano mexicano de 35 años, tiene una condena anterior por un delito sexual en Huntsville, Texas de 2014. Banales fue declarado culpable de asalto agravado de un niño, y posteriormente fue condenado a cinco años de reclusión.

El segundo incidente ocurrió poco después, cuando agentes arrestaron a un hombre después de que ingresó ilegalmente al país. En la estación, se revelaron los registros, Rosales-Leon, Omar, un ciudadano mexicano de 29 años, tiene una orden de felonía por intento de asesinato, asalto con arma mortal y robo de vehículos fuera del Condado Imperial.

«Estos hombres potencialmente peligrosos no estarán libres para causar más estragos en la sociedad gracias a la Patrulla Fronteriza y su excelente trabajo», dijo el Jefe de la Patrulla Adjunta del Sector El Centro, David S. Kim.

Ambos hombres permanecerán bajo custodia federal en espera de ser procesados ​​por violación de la ley penal.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this