viernes, marzo 29, 2024
14.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Van a la academia de beisbol

Siete peloteros sonorenses participan en el final de la segunda generación de la Academia Conade de Beisbol en donde jugadores de todo el país prueban suerte en el estadio “Fray Nano”, sede de la concentración.

Ellos son Jesús Omar Bacacegua Gallardo, José Eduardo Osuna Soqui, Adolfo Andrés Ramos Gastélum, Owen Manuel Fraigo Baldenegro, Roberto Cornejo Encinas, Jorge Luis Sauceda Terán y Carlos Rodolfo Valenzuela Valenzuela.

Desde el miércoles iniciaron las actividades en la casa de los Diablos Rojos del México que finalizarán este viernes para después seleccionar a los mejores quienes residirán en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

La convocatoria fue para 43 aspirantes que pasaron los filtros en los diez selectivos programados alrededor del país por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en conjunto con la Femebe en la segunda etapa del programa que tocó varias entidades.

Los eventos fueron en Sonora (Ciudad Obregón), Baja California (Tijuana), Coahuila (Torreón), Sinaloa (Culiacán), Guanajuato (León), Jalisco (Guadalajara), así como las capitales de Chihuahua, Oaxaca, Campeche y la Ciudad de México que sumaron más de 2 mil asistentes.

En esas tres jornadas los peloteros serán sometidos a varias pruebas entre las que destacan medición de velocidad, saltos horizontales y verticales, calentamiento de brazo, fildeo y bateo para posteriormente celebrar encuentros de exhibición entre sí.

Como ha sido costumbre en el evento estarán presentes ex ligamayoristas pues en esta ocasión los embajadores serán Teodoro Higuera, Ismael “Rocket” Valdez, Armando Reynoso, Karim García y Alfredo Amézaga.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this