viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncia el arribo de 4 recolectores

El servicio de recolección de basura en San Luis Río Colorado será mejorado una vez que sean incorporadas las cuatro nuevas unidades recolectoras.

Joel Armando Reina, titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, destacó que la compra de las unidades se hizo sin recurrir al endeudamiento, esto como resultado de la correcta administración de los recursos de los sanluisinos.

El funcionario comentó que las 4 recolectoras de basura reforzarán el parque vehicular que actualmente comprende de 10 unidades para la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

San Luis Río Colorado genera alrededor de 200 toneladas diarias de basura, siendo el primer cuadro de la ciudad y sectores aledaños a este quienes más generan desechos, por lo que se busca brindarles el servicio 2 veces por semana.

“La adquisición de estas unidades nos permitirá agilizar el servicio, nos ayudará a cubrir por segunda ocasión las colonias que generan más basura, por ejemplo colonia comercial, residencias, burócratas y Jalisco.

Además que las unidades que se tienen en la actualidad ocasionalmente están propensa a fallas mecánicas por el uso rudo, por lo que esta nueva adquisición será de gran beneficio para la ciudad como para quienes operan los camiones recolectores”, expresó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this