jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pick up choca sedán y provoca volcadura

Dos vehículos chocaron el martes por la tarde en la calle Main en Somerton provocando que uno de estos se volcara.

El Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah (SCFD por sus siglas en inglés) respondió a un reporte de una colisión en el crucero de la calle Main y la avenida Cesar Chávez a las 7:44 de la tarde del 10 de julio.

De acuerdo a un testigo, un Toyota, Tacoma y un Chevrolet, Malibu viajaban hacia el Oeste en la calle Main cuando el primero colisionó con el segundo, causando que se volcara y quedara sobre su techo.

El único ocupante del Malibú, una paciente de 78 años, quien se quejaba de dolor de espalda y laceraciones en el brazo, fue asistida por transeúntes fuera del vehículo antes de la llegada de los bomberos.

El Tacoma tenía dos ocupantes, el conductor, quien rechazó la atención médica en la escena, y una pasajera de 49 años que se quejaba de dolor de espalda y hombro.

Ambos tenían lesiones que no amenazan la vida, pero fueron transportadas al Centro Médico Regional de Yuma para una evaluación adicional.

Los dos vehículos involucrados sufrieron daños severos. El accidente está siendo investigado por el Departamento de Policía de Somerton.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this