viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dictan a homicida 37 años de prisión

Este miércoles, cerca de las 11:00 de la mañana, el Juez dictó una sentencia de 37 años y seis meses de prisión, sin derecho a libertad anticipada, en contra de Daniel Álvarez, de 23 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Este sujeto, quien cuenta con residencia en Yuma, Arizona, y también en San Luis Río Colorado, fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado en contra del taxista Felipe Nery.

Esto ocurrió durante un asalto en las primeras horas del 9 de agosto del 2017, en la calzada Constitución, cerca del edificio del empaque Bustamante.

Ataviado en su uniforme color naranja, el hoy interno del Cereso escuchó las pruebas en contra y a favor que se llevaron durante el proceso, y al final el veredicto del juez.

Álvarez no pronunció palabra alguna en esta audiencia, en la primera dijo no entender el idioma español y en la segunda aseguró no saber el porqué estaba detenido.

El trabajo de los policías municipales y de los peritos criminólogos, fueron determinantes para que el juez dictará la sentencia condenatoria.

Como se dio a conocer en su momento, Daniel Álvarez abordó el taxi número 37 y se sentó en el asiento posterior, y al circular por la calzada Constitución atacó al trabajador del volante con un cuchillo.

El taxista paró la marcha y el asesino continuó con el ataque hasta dejarlo inconsciente y tirado en la carretera.

Testigos dijeron haberlo visto correr hacia la carretera del Valle, donde fue atrapado a los pocos minutos, los policías recuperaron el arma homicida y presentaron al asesino con sus ropas manchadas con sangre de la víctima.

Luego de 11 meses de proceso la ley le hizo justicia a los familiares y compañeros del taxista, además a toda la sociedad, misma que ya está harta de la impunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this