viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Feria de goles!

Una feria de goles disfrutaron los aficionados de la Primera Fuerza B del futbol local cuando chocaron el Deportivo San Luis y Leones FC en un juego de pelota que terminó empatado a cuatro goles.

Los jugadores de las dos poderosas escuadras del soccer sanluisino llegaron a la cancha del Musical, de la avenida Tlaxcala y calle 24, dispuestos a hacer todo lo necesario para conseguir el triunfo.

Desde el momento en que José Pérez marcó el inicio de las acciones, los del Deportivo San Luis aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones en el terreno de juego.

Carlos Moreno, Miguel Mejía, Jorge Carrillo, Hugo García, Miguel Angulo, Margarito Ruiz y Arturo Palacios la daban forma a un Deportivo San Luis con líneas muy compactas, que les permitían desarrollar un futbol de alta velocidad.

Jesús Portillo, Fernando Lara, José Moya, Marcos Maldonado y Alfredo Gutiérrez, jugadores de Leones FC, corrían a toda velocidad por los diferentes sectores de la cancha del Musical con la intención de parar los despiadados ataques generados por su rival en turno.

Carlos Plaza dinamitó las redes enemigas en dos ocasiones. Enrique Plaza sacrificó también en dos ocasiones al guardameta contrario.

Los de Leones FC respondieron con goles. Jesús Portillo se mostró como un espectacular romperredes cuando anotó tres espectaculares golazos. Aldo Vázquez sumó un tanto a su cuenta personal y completó los cuatro que consiguieron los Leones FC.

Cuando el minuto 90 se hizo presente, los dos poderosos equipos estaban empatados a cuatro. Los jugadores se felicitaron por el espectacular juego de pelota que protagonizaron en la pasada jornada de la Primera Fuerza B del futbol local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this