sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Son policías ‘mal ejemplo’ de legalidad

Hay un dicho que advierte que ‘ el juez por su casa empieza’, pues en el caso de muchos policías municipales se t rata de una expresión que les ha pasado de noche .

En los alrededores de la Comandancia de Policía , donde los elementos policiacos estacionan sus carros particulares, podemos encontrar desde autos Honda de los años 90’, hasta camionetas Hummers y pick up’s Cheyenes de modelo reciente, propiedad de agentes de la Dirección de Seguridad Pública.

Autos sin placas, otras vencidas y de los estados de California y Arizona, es el ‘bufett’ que ofrece el estacionamiento de los encargados de aplicar la ley de tránsito municipal, práctica que prevalece en toda la historia, pero que no hay ley que los meta en cintura.

Tras denuncias de parte de lectores de NOTICIAS, pudimos constatar lo dicho por quienes han sido multados por no portar placas en sus autos o por no haber revalidado.

“No tienen calidad moral para multarnos, si ellos mismos usan carros chocolates, con placas sobre puestas y del otro lado, pero pues a ellos quien los multa», reclamó una lectora de nuestras redes sociales.

En la esquina suroeste del edificio de la Comandancia de Policía fue detectado un sedan Toyota de modelo reciente y color gris, con placas de California Estados Unidos, y estacionado en la esquina, en franca violación a la Ley de Transito.

Más al sur un viejito Toyota, otro Cavalier de modelo atrasado y una Durango gris, ninguno con placas al corriente o dentro de la legalidad.

Lo que más se detectó es el uso de placas de Arizona y California, y que bien podría tratarse de algunos policías nacidos en los Estados Unidos o fueron emigrados por sus padres o esposas.

Son contados los autos propiedad de los policías que tienen sus placas en regla y actuales. La mayoría hace uso de sus influencias y la impunidad que les otorga el uniforme para circular al margen de la ley, las imágenes valen más que mil palabras .

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this