Falta en lucha contra corrupción: EPN

0
495

El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció los retos que enfrenta el País, como la desigualdad, el combate efectivo contra la corrupción y la violencia.

No obstante, dijo, con el mismo sentido de autocrítica también es importante mencionar los logros y avances, como la derrama económica por turismo y la generación de empleos, que calificó de histórica.

«Tenemos que combatir efectivamente con mayor eficiencia la corrupción, tenemos que combatir por supuesto la violencia y la inseguridad que particularmente se ha anidado en algunas regiones del País, son de los retos que están por delante.

«Pero al tiempo que con ese mismo sentido de autocrítica reconocemos esos retos, también es para mencionar los logros y avances que hay, de un gobierno que ha sabido reconocer los esfuerzos del pasado, que ha hecho su propia aportación, que ha edificado para seguir avanzando», dijo.

Al inaugurar formalmente el Macrolibramiento de Guadalajara, Peña Nieto afirmó que, contrario a otras naciones, México crece económicamente a pesar del entorno internacional complejo.

«México sí está creciendo», recalcó ante el Gobernador Aristóteles Sandoval, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, y el empresario Carlos Slim.

 

Agrega un comentario