Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El 28 Ayuntamiento busca aglutinar a las empresas médicas privadas y al sector público con el fin de impulsarlo y consolidarlo, para convertir a esta frontera como una de las principales en ese rubro.

Para tal efecto, se llevó a cabo una reunión coordinada por el Organismo Promotor del Desarrollo Económico (Oprode), con representantes de empresas médicas, para conjuntar esfuerzos y consolidar este servicio, que es uno de los más fuertes que se tienen en la ciudad.

El objetivo de esta junta es unir los esfuerzos para promover el turismo médico en la ciudad, con la participación de empresarios de ese sector para fortalecer esta actividad.

Durante la reunión, se analizó tener un consejo consultivo, el cual reuniría a representantes de las compañías médicas, y con la participación del sector público, se pueda llegar a buen puerto en la consolidación de ese servicio.

Cabe señalar que el Consejo Consultivo se formará este mismo mes, y por lo pronto, será el doctor Carlos Sánchez el enlace del sector privado con el 28 Ayuntamiento para realizar en conjunto las tareas de consolidar el turismo

Share post with: