Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Las clases en Gila Ridge High School fueron canceladas ayer, luego que el Departamento de Policía de Yuma (YPD por sus siglas en inglés) recibió la noche anterior numerosas llamadas y mensajes en Facebook, de personas preocupadas por la alusión en redes sociales a un posible tiroteo el martes 27 en esta escuela, localizada en el 7150 Este de la calle 24.

De acuerdo a un comunicado de YPD, oficiales de Recursos Escolares y otros empleados de la policía de Yuma fueron llamados para supervisar las redes sociales y ayudar a identificar los nombres y direcciones de las personas y estudiantes que estaban publicando los mensajes.

Después de contactar a varios padres y estudiantes, se determinó que la publicación original era un mensaje “no amenazante” en la red social llamada Snapchat.

Una vez conocida la identidad del estudiante que hizo la publicación, éste fue contactado en su residencia y entrevistado por los oficiales, al igual que otros alumnos que se creía tenían información. Más información en nuestra edición impresa.