Vuelve a San Luis el bailarín de flamenco español José Miguel “El Escarpín”

0
276

El bailaor de flamenco y ganador del record Guinness con 814 taconazos por minuto, José Miguel Fernández “El Escarpín”, se presentará nuevamente en el Centro Cultural Cesar Chávez el 9 de noviembre.

La organizadora del evento, Laura Barajas, maestra de flamenco en el Centro Cultural, anunció que la Noche Bohemia también contará con la actuación de los pianistas Mariela Alduenda de San Luis Rio Colorado y Kolt Supa de Yuma.

El bailador gitano viajará desde Alicante, España  acompañado por cinco músicos, que ofrecerán un curso de guitarra y cajón en San Luis Rio Colorado en La Galería, ubicada en callejón Carranza y calle 26. La fecha se dará a conocer más adelante pero como el cupo es limitado se recomienda apartar con tiempo el lugar.

El Escarpín se presentará también en el Teatro del Cetys en Mexicali, Baja california, el 5 de noviembre, e impartirá un curso de los estilos de flamenco tango y tientos, para estudiantes intermedios y avanzados en la Academia Tierra Mestiza de esta ciudad, los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Comentarios

comentarios