Triunfan los cocacoleros

Los refresqueros acarreaban el esférico en busca de poner en graves aprietos al rival.

2453

La poderosa escuadra de la Coca-Cola sabe controlar el flujo del balón en el terreno de juego y eso le valió para dominar al PTM Images, actual campeón de la Primera B del soccer local, y luego sacrificarlo con un marcador de 2 goles a 1. César Amarillas, cerebro técnico de los cocacoleros, llegó al óvalo del Bosque de la Ciudad con sus mejores elementos. Les ordenó realizar pesadas rutinas de calentamiento y luego les indicó la forma en que enfrentarían a su peligroso rival.

El PTM Images trataba de acelerar a fondo en busca de quitarse de encima a la escuadra refresquera en el juego de pelota celebrado el pasado fin de semana. Jesús Villegas, Alan Escobar, Felipe Villarreal, José Sánchez, Geovanni Landeros, Daniel Chávez, Saúl Millán, Alejandro López, César Amarillas y Carlos Salinas, acarreaban el esférico para luego poner en graves aprietos al rival. Desde el momento en que se escuchó el silbatazo inicial del partido, los refresqueros ejercieron una alta presión que buscaba reventar el enemigo. Cuando apenas corría el minuto 10, Saúl Millán conectó un tremendo cañonazo que dejó sin oportunidad al portero del PTM Images.

César Amarillas animaba a sus jugadores a ir por más y unos cuantos minutos después, al 30, Alejandro López marcó el segundo de los refresqueros. PTM Images anotó al 42 y se acercó en el marcador pero ya no pudo hacer nada más y en la parte complementaria el marcador se mantuvo inmóvil. El desempeño mostrado por la Coca-Cola a lo largo de todo el torneo de la Primera Fuerza B le ha valido para ubicarse en el primer lugar de la competencia, con 35 unidades. Le sigue de cerca el PTM Images y, en tercer lugar, el Deportivo Flores.

Los refresqueros celebraron en grande su triunfo y ya se declararon listos para enfrentar este domingo, a las 8:00 de la noche al Deportivo Flores en un partido que ha sido programado para iniciar a las 8:00 de la noche en el óvalo del Bosque de la Ciudad.

Comentarios

comentarios