Tigres acaba con Morena

En la pasada jornada de los Veteranos de la Urbana.

20736

A tambor batiente mantienen los Tigres, manejados por Jorge Palomares, su participación en el torneo de la categoría Veteranos, organizado por la liga Urbana del beisbol local, dirigida por Néstor “El Caguamo” Lazalde, y el pasado fin de semana vencieron a Morena, por una pizarra de 6 carreras a 3.

Jorge Palomares hizo uso de su nutrido staff de pitcheo, lo que le permitió a su novena vencer a su eterno rival. Juan Manuel Álvarez fue el abridor y se encargó de maniatar a los toleteros de Morena durante cinco entradas. Lo relevó Ismael Osuna, quien tuvo una espectacular labor en la loma de las responsabilidades. Armando Méndez tiró por Morena y cargó con el doloroso descalabro. Desde la misma primera entrada, los toleteros felinos se dieron gusto conectando la pelota hacia todos los rincones del terreno de juego para remolcar a sus compañeros a la caja registradora con las carreras que los ponían arriba en la pizarra del estadio Panchón Martínez.

Manuel Verdugo, Ismael Osuna y Manuel Torres lucieron despiadados con el tolete. Con potentes cañonazos a los jardines fueron elementos valiosos para fabricar las carreras que les dieron el anhelado triunfo.

Jorge Palomares desarrollaba las estrategias para que sus peloteros llegaran a la caja registradora, con las carreras que dejaban muy abajo a los peloteros de Morena. Cuando cayó el último out del juego de pelota celebrado al caer la tarde del pasado sábado, los felinos habían conseguido el triunfo por una pizarra de 6 carreras a 3.

Comentarios

comentarios