SL, listo para Nacional de basquet

2312

El director del Deporte, Marcos García Gárate, dijo que San Luis Río Colorado está preparado y entusiasmado para recibir del Campeonato Nacional de Basquetbol, que se celebrará del 24 al 27 de noviembre.

“Una vez más se confirma el interés del Gobierno municipal, que encabeza el alcalde Enrique Reina, para poner a San Luis Río Colorado en el mapa, no sólo turístico, sino también deportivo, con un espectáculo de primer nivel”, resaltó el funcionario tras confirmar que equipos de diferentes estados de la República Mexicana estarán aquí, en lo que será un espectáculo deportivo nunca antes visto en nuestra ciudad.

García Gárate resaltó el interés del Presidente Municipal y el Comité Organizador para hacer posible un evento nacional con lo mejor de lo mejor del basquetbol.

“El Presidente Municipal es un convencido que la mejor apuesta de los gobiernos es el deporte y la cultura y lo ha dejado claro en este primer año de gobierno, donde no sólo la inversión en infraestructura se hace notar, también en las facilidades para lograr un eventos tan importante como el nacional de basquetbol.

“Que San Luis Río Colorado se convierta en la sede de un Nacional de Basquetbol es un gran compromiso y un gran honor”, anotó el director municipal del Deporte.

El servidor público agregó que en la medida en que este tipo de eventos encuentren el respaldo de las autoridades, en esa misma medida se podrán desarrollar las disciplinas deportivas, en este caso, el basquetbol.

Comentarios

comentarios