Serias lesiones en choque-volcadura

El responsable se dio a la fuga.

0
3843

Un fuerte choque-volcadura, se registró la tarde de ayer lunes en avenida Hidalgo y calle 34, donde una mujer resultó lesionada y el conductor (a) responsable del encontronazo se dio a la fuga.

Con heridas de consideración fue trasladada a la clínica 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social  Guadalupe “N” conductora de la vagoneta Chevrolet Blazer de color gris  modelo 1997 con placas de fronterizas de Sonora.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando el servicio de emergencia del 066 se recibió el reporte del accidente automovilístico tipo choque volcadura.

En las investigaciones peritos de Tránsito establecieron que la camioneta circulaba de Norte a Sur por la calle 34, cuando fue embestida por el conductor de una vagoneta Izuzo Rodeo blanco modelo 99 que circulaba de Este a Oeste por la avenida Hidalgo, sin hacer el alto respectivo, huyendo del lugar de los hechos.

Al lugar fueron movilizados los cuerpos de emergencia y de seguridad para atender la contingencia por los hechos de tránsito.

Serán las autoridades ministeriales las que en base a la denuncia penal por daños y lesiones que presentó la lesionada del accidente, liberen la orden de investigación y búsqueda del presunto responsable.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS