Se reúne el San Lorenzo

Los jugadores de la legendaria escuadra del soccer sanluisino disfrutaron de una jornada de fiesta deportiva.

0
2940

Después de algunos años y muchos kilos más, los jugadores del legendario equipo San Lorenzo, de San Luis Río Colorado se reunieron y protagonizaron, en el óvalo del Bosque de la Ciudad, un emocionante y ameno partido de futbol para recordar viejos tiempos.

Con poca velocidad y menos condición física, los jugadores del San Lorenzo chocaron en un partido que fue un ir y venir del esférico por las dos mitades del terreno de juego. Mario Villarreal, legendario árbitro del futbol local, sancionó el partido que finalizó empatado.

Una buena cantidad de familiares y amigos del San Lorenzo se dieron cita en las gradas del óvalo del Bosque de la Ciudad para animar el accionar de los que en alguna ocasión fueron jugadores estelares de una de las legendarias escuadras del soccer sanluisino.

A pesar de que el partido había sido programado para recordar viejos tiempos entre los jugadores de la poderosa escuadra, se disfrutaron de espectaculares acciones que emocionaban a todos los que estaban en las gradas.

Uriel, Marcos y Beto Villarreal, son algunos de los que corrían por los carriles del óvalo del Bosque . Raúl “El Banana” Ramírez buscaba reventar las redes enemigas. Fue poco más de una hora de ir y venir del esférico, el partido terminó empatado y fue necesario definir al vencedor en la temida serie de penaltis.

Mario Villarreal, árbitro del encuentro, ordenó definir el partido en la temida serie de penaltis. La condición fue que debían tirar todos los jugadores de cada uno de los equipos. Los aficionados tuvieron oportunidad de cobrar los tiros de castigo de todos los estilos. Cada uno de ellos buscaba vencer al guardameta enemigo para poner arriba a su equipo. Mario Villarreal hacía sonar el silbato para que cada uno de los cobradores pusiera su mejor esfuerzo en busca de madar el esférico a lo más profundo de las redes enemigas. Al final, declaró triunfador al San Lorenzo.

Tras terminar el partido amistoso del reencuentro de la legendaria escuadra del soccer sanluisino, los jugadores del San Lorenzo y todos sus familiares y amigos se dedicaron a disfrutar un ameno convivio en que se saborearon deliciosos platillos al más puro estilo sonorense.

“Este día tenemos el gusto de festejar a un equipo de los más legendarios del futbol de San Luis Río Colorado. Son muchos futbolistas los que, en alguna temporada de sus vidas tuvieron la oportunidad de vestir los colores del San Lorenzo”, expresó por último mario Villarreal.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS