¡Se busca presidente!

Los delegados de la Primera A del soccer elegirán a su próximo presidente.

0
6600

Los delegados de la Primera Fuerza A del futbol local elegirán este martes, 14 de junio, en su sesión ordinaria, al que será su próximo presidente. Así lo dio a conocer Alberto Ríos, presidente de esa agrupación deportiva local. Todos aquellos que aspiren a dirigir la Primera Fuerza A hablarán frente a los delegados para exponerles el que sería su plan de trabajo, en el que se incluirán las acciones y tiempos en que serán desarrolladas.

“Todos aquellos que quieran ir a proponer un proyecto o algo, pues que se presente el próximo martes. Ahí lo podrá exponer y ahí mismo serán las votaciones”, expresó el dirigente deportivo. La instalación de mallas al norte y sur del México 70 serán algunas de las obras que serán propuestas. La pintura del interior del espacio deportivo, además de participación del representativo de la liga en diferentes torneos serán también otros puntos que los delegados escucharán y analizarán.

Después de escuchar a las diferentes propuestas, los delegados emitirán su voto para definir al que será su próximo presidente por el período de 2 años. Alberto Ríos manifestó la posibilidad de ser uno de los aspirantes a dirigir la Primera A en el próximo período. “Hasta ahorita no lo sé. Debo analizarlo y, si me decido, seré uno de los que exponga sus proyectos ante los delegados de nuestra liga”, señaló.

Comentarios

comentarios