Se arrojó a las llantas de un tractocamión

Joven procedente de Tijuana perdió la vida en la avenida Obregón de San Luis.

0
2967

Un joven de alrededor de 20 años perdió la vida ayer por la tarde en la avenida Obregón, luego que presuntamente se arrojó a las llantas de un tráiler.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas a la altura de la calle José López Portillo, frente a las instalaciones del Parque Industrial Internacional (PII).

Momentos antes, el ahora occiso rompió con un martillo un cristal de un autobús foráneo en el que viajaba como pasajero con dirección a Los Mochis, Sinaloa, informó personal del Ministerio Público que acudió a dar fe del deceso.

Tras el incidente, el chofer detuvo la marcha en la calle 48, momento que el individuo aprovechó para bajar y salir corriendo.

La víctima se desplazó unos 200 metros al Este, hasta la calle López Portillo, donde esperó el paso de un tractocamión color verde, con la razón social “Transportes Limón”, que circulaba al Oeste, y supuestamente se lanzó contra la parte frontal.

En lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la víctima para ver si aún tenía signos vitales y casi de manera inmediata confirmaron la muerte.

Al cierre de la edición, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) únicamente logró identificar al occiso con el nombre Diego, de 20 años.

Asimismo, ventiló que el joven abordó el camión 669 de la empresa Autotransportes Guasave en Tijuana, Baja California y en el trayecto a San Luis Río Colorado ocupó el asiento número 37.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS