San Luis da bienvenida a restaurante Denny’s

0
3296

A partir de diciembre próximo, San Luis tendrá una nueva opción para desayunar o comer, Arizona, ya que la famosa franquicia restaurantera Denny’s abrirá sus puertas para deleite de los residentes de la región.

El martes por la tarde se realizó el tradicional “banderazo” de arranque de la obra que erigirá el nuevo restaurante, sobre la carretera 95, justo a un costado de Carl’s Jr.

La ceremonia estuvo a cargo de las autoridades de la Ciudad y directivos de Denny’s, siendo testigos representantes de la sociedad civil y medios de comunicación.

Denny’, es una de las cadenas de restaurantes más grande de los Estados Unidos.

Fue creada en 1953, y bajo una nueva misión de la franquicia, busca el mercado en la frontera y consumidores de ambos lados, de ahí, dijo su representante Jeffrey Hall, la decisión de instalar en San Luis, Arizona, la número mil 720.

El nuevo restaurante estará ubicado en el 1541 Main St., junto a Carl Jr. y ofrecerá servicio las 24 horas. La  construcción del restaurante comenzará en septiembre y tardará aproximadamente 4 meses para terminarse, detalló.

El edificio tendrá una longitud de 4 mil 500 pies cuadrados y capacidad para 176 personas. Se espera que genere por lo menos cien empleos directos, incluyendo operaciones y construcción.

Hall celebró la coordinación y apoyo de las autoridades municipales, pero sobre todo dijo, de los residentes de ambos lados de la frontera, para lo cual, destacó una importante afluencia en el cruce fronterizo de 16 millones de personas al año.

“Estoy muy emocionado porque la firma Denny’s haya elegido a San Luis para su nueva ubicación, creará nuevos puestos de trabajo, además de atraer más visitantes, mejorando así nuestra economía y desarrollo de la ciudad”, dijo, por su parte, el alcalde de la Ciudad, Gerardo Sánchez.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS