Regidora dona equipo de cómputo a escuela.

0
701

En atención a la solicitud de apoyo  hecha por docentes de la Escuela Primaria Nueva Creación, la regidor Roxana Calderón Flores donó un equipo de cómputo que facilitará al personal administrativo del plantel, las funciones para llevar un mejor control en cuanto a compilación de datos e información de los más de 150 alumnos que allí estudian.

La edil, perteneciente a la fracción del Partido Acción Nacional (PAN),  en  su investidura de presidenta de la Comisión de Educación y  Deporte de Cabildo,  entregó una computadora y sus respectivos aditamentos al director Benjamín Coronel Sosa.

El educador agradeció el apoyo de la regidora y mencionó que el equipo recibido será de gran aportación para la escuela, ya que  una de las carencias más notadas en dicho plantel es precisamente el de equipo computacional.

La representante popular estableció el compromiso en el sentido de que  impulsará las gestiones necesarias para lograr el acondicionamiento de una área de medios, donde se les brinde a los alumnos la oportunidad de tener acceso a la tecnología.

Comentarios

comentarios