Recupera Policía dos ‘calenturas’

0
956

Dos vehículos que fueron robados recientemente en la ciudad fueron recuperados el lunes por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cada uno por separado y sin relación un caso del otro.

Fue al filo de las 11:49 horas cuando los uniformados localizaron el primer auto Nissan, Sentra, color silver, el cual estaba en aparente estado de abandonado.

De acuerdo con la DSPM, el sedán se hallaba estacionado en la vía pública a la altura de la avenida Pascual Ortiz Rubio y la calle Baja California.

Al checar los datos en el sistema de vehículos robados, se confirmó que efectivamente, tenía reporte de robo en Mexicali, mismo que fue presentado por su propietaria el día 12 de diciembre, precisamente en la capital de Baja California.

El vehículo fue trasladado a la Yarda Municipal para su debido resguardo, dando conocimiento de su recuperación a la propietaria, quien podrá recuperarlo previa denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico.

Otro vehículo tipo vagoneta, Chevrolet, Astro, 1998, con placas de California, fue recuperada, la cual también fue localizada como abandonada en la Félix Contreras y la calle 27.

Fue reportada como robada desde el pasado 17 de diciembre de la avenida Revolución entre las calles 29 y 30.

Seguridad Pública dijo que esta otra unidad también se encuentra resguardada en la Yarda para que del mismo modo la recupere su respectivo dueño.

Comentarios

comentarios