Recibe ‘botellazo’ en pleito familiar

Hombre de 55 años terminó en el hospital, luego de reñir al calor de las copas con un pariente.

0
1631

Una tarde familiar en el canal de la Mesa Arenosa por poco termina en tragedia…

El domingo pasado, Olegario Soto, de 55 años y domicilio en la avenida Zacateas entre las calles 23 y 24, convivía con varios integrantes de su familia cuando de repente, al calor de la cerveza, los ánimos se empezaron a “caldear” con uno de ellos.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas a la altura de la calle 37.

Olegario y Miguel, del mismo apellido, siguieron “picándose la cresta” hasta que finalmente, el segundo le asestó un botellazo en la cabeza con un envase de “caguama”.

Tras el incidente, otro familiar marcó el teléfono 066 para reportar el “desaguisado” a la Policía y pedir el auxilio de paramédicos.

En pocos minutos, socorristas de Rescate de Sonora Internacional contuvieron la hemorragia y trasladaron a la víctima al Hospital General a bordo de la unidad 06.

En el área de Urgencias, el médico de guardia ventiló que la persona presentaba una herida cortante de 3 centímetros de longitud por 2 de profundidad, con fractura de cráneo, en el lado izquierdo de la cabeza, lesión que tarda más de 15 días en sanar, pero que no pone en riesgo la vida.

Los familiares confirmaron a la Policía que desde el mediodía del domingo llegaron al canal para mitigar el calor que azota la región y después de varias horas, ya “pisteados”, Olegario y Miguel empezaron a pelar por antiguas rencillas.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS