Quiere ser reina de la UT

160

Para Iliana Zúñiga Rochín, ser reina de la Universidad Tecnológica (UT) de San Luis es una oportunidad para conectar a los alumnos con los directivos.

Por eso, se inscribió como candidata y por eso mismo también, quiere portar la corona. Iliana tiene 20 años de edad y estudia el Quinto Cuatrimestre de la carrera Operaciones Comerciales Internacionales (OCI).

Desde pequeña ha sido una chica muy inquieta y cada vez que se le abre la posibilidad de participar en un evento o actividad, nunca duda en hacerlo. “… Me gustaría poder representar a mi universidad como reina de la institución, porque creo que podría utilizar el título como una conexión entre los alumnos y los directivos de la escuela para que de esta manera los proyectos e ideas de mis compañeros puedan ser analizados con mayor rapidez, poder trabajar en conjunto y posteriormente realizarse con éxito, así como cualquier otra inquietud, todo para poder hacer de nuestra universidad la mejor. Y sencillamente porque soy orgullosamente UT Gallos”, manifestó.

La elección de la reina de la UT se llevará a cabo en el marco de los Juegos del Estudiante, el próximo viernes.

Anoche estaba prevista la presentación de las candidatas y mañana las competencias estudiantes durante el día y el baile de coronación de la reina por la noche.

Comentarios

comentarios