‘Póker Run’ y ‘Bikers’ jalan turistas a SLRC.

0
675

Un fin de semana lleno de adrenalina atrajo a San Luis Río Colorado a cientos de visitantes nacionales y extranjeros, que concurrieron a los eventos “Póker Run” y “Border Bikers”.

Marisa González Esquer, directora de Promoción y Desarrollo Turístico, aseguró que la organización de los eventos representó una fuerte derrama para el municipio.

“… Hoteles, restaurantes, gasolineras, tiendas de autoservicio, sin duda son los más beneficiados con los visitantes de Arizona, Baja California, California, del mismo estado de Sonora, que se dieron cita en nuestra ciudad”, recalcó tras recordar que como parte del compromiso del alcalde Enrique Reina Lizárraga, de promover el municipio como un rincón turístico, se tiene un calendario de actividades para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

“Son cientos de familias las que se dieron cita en ambos eventos de aventura, por lo que se considera continuar apoyando estas actividades para quienes gustan de las emociones un poco más fuertes”, añadió.

González Esquer mencionó que “Póker Run” y “Border Bikers” contaron con todas las medidas de seguridad para que las familias sanluisinas pudieran disfrutar de ellos, los cuales además fueron gratuitos.

Asimismo, agradeció a los organizadores, quienes se coordinaron con el Ayuntamiento, para hacer posibles los eventos que, sin duda, propician que los prestadores de servicios tengan un considerable aumento en sus ventas.

“El Gobierno municipal está en la mejor disposición de atraer y realizar eventos deportivos, culturas y artísticos para promover al municipio, por lo que se invita a la comunidad a estar al pendiente de los siguientes eventos como la Feria del Algodón, Tierra Sonora y muchos más”, finalizó.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS