Pierde la batalla contra la muerte

0
950

Tras una larga agonía, el joven Esaú Nevares Lizárraga falleció la madrugada de ayer en el área de terapia intensiva del Hospital General  de Mexicali, a donde fue trasladado desde la noche del “flamazo” en la taquería “Mazatlán”.

Tal como se informó oportunamente, alrededor de las 22:00 horas del 10 de diciembre, un incendio en el puesto semifijo de tacos que se ubica en la avenida Madero entre las calles Primera y Segunda, a consecuencia de una fuga de gas, provocó  un “flamazo” y las llamas alcanzaron a Esaú que en esos momentos se encontraba laborando.

Esa noche, el joven de 25 años fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General del Estado, de donde más tarde, debido a la gravedad de las quemaduras, fue llevado a Mexicali para que recibiera atención de especialistas.

Fue alrededor de la 03:00 horas cuando de acuerdo con familiares, el joven  Esaú perdió la batalla que libraba desde esa fecha contra las lesiones que le ocasionaron las llamas.

Se espera que en las próximas horas los familiares concluyan con los trámites legales antes las autoridades de Baja California para poder trasladar sus restos a esta ciudad para su velación y darle cristina sepultura.

 

Comentarios

comentarios