Patrulla Fronteriza de San Luis confiscó $113,000 dólares en drogas

0
194

Oficiales de la patrulla fronteriza en el cruce de San Luis arrestaron tres ciudadanos americanos y un mexicano después de confiscar casi 17 kilos de metanfetamina y fentanilo durante incidentes separados.

El primer incidente ocurrió el jueves pasado, cuando una mujer americana fue referida a una revisión secundario de su Ford sedan, donde el canino entrenado alertó el asiento trasero y los oficiales pudieron encontrar 15 kilos de metanfetamina, con un valor de de $96,000 dólares.

El domingo en el cruce peatonal oficiales refirieron a un hombre mexicano de 33 años a una revisión secundaria. Como resultado, un perro de la patrulla Fronteriza alertó la entrepierna del hombre, donde los oficiales encontraron 150 miligramos de posible fentanilo, con un valor mayor a $6,000 dólares. Ese mismo día por la tarde los oficiales mandaron a un ciudadano americano de 16 años a un interrogatorio. Durante el encuentro el canino alertó a los oficiales, que localizaron 590 gramos de metanfetamina, con un valor de $4,000 dólares, amarrada con cinta adhesiva en la entrepierna del adolescente.

Momentos después, los oficiales refirieron a otro ciudadano americano, de 18 años de edad, a un interrogatorio. Cuando los oficiales comenzaron una revisión el sujeto intento huir, sin éxito, y fue arrestado. Los oficiales lograron encontrar más de 1 kilo de metanfetamina amarrada con cinta adhesiva a su torso y su entrepierna. El valor de la droga tiene un estimado de casi $7,300 dólares.

En todos los incidentes los oficiales arrestaron a los individuos por tráfico de drogas y confiscaron las drogas y el vehículo. Los cuatro sospechosos fueron puestos en manos de Inmigración y Aduanas.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS