Mueren dos hermanos tras volcar en el Valle

2150

Una salida de camino y volcadura registrada la mañana de ayer en la carretera San Luis-Riíto dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas.

Los hechos se registraron a las 09:15 horas a la altura del empaque hortícola Valenzuela, luego que el vehículo donde viajaban se salió de  la cinta asfáltica y se volteó de manera aparatosa entre los campos de trigo.

En el fatal accidente perdieron la vida por traumatismo craneoencefálico  y fracturas múltiples: Alejandro Romo Barrera, de 54 años de edad, y su hermano Ricardo, de 43, ambos con domicilio en la colonia Pápago, de Sonoyta.

En el lugar de la tragedia, los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luis B. Sánchez, Manuel Sierra y Diego César Hernández, proporcionaron primeros auxilios a César González, de 41 años y domicilio en el poblado La Curva, del Valle de Mexicali; Guillermo  Portillo Félix, de 37, y Ángel Alexis Robledo Barrera, de 20, ambos con residencia en Sonoyta.

Tras ser estabilizados, los lesionados fueron llevados al área de Urgencias del Hospital General, donde quedaron internados bajo atención médica.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron cuando  Alejandro Romo, conductor de una vagoneta Nissan, Pathfinder, color guinda, modelo 1993, perdió el control del volante y terminó con las llantas hacia arriba dentro de los sembradíos agrícolas.

Testigos refirieron que los cinco pasajeros “volaron” a lo largo de unos 20 metros durante el accidente.

Extraoficialmente trascendió que las víctimas y sobrevivientes estuvieron la noche anterior ingiriendo bebidas embriagantes en un rancho del Valle y que ayer por la mañana se dirigían a San Luis.

Al culminar la investigación, peritos de Criminalística de la Procuraduría General  Justicia del Estado (PGJE) ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a la funeraria en turno para los fines legales correspondientes.

Comentarios

comentarios