Muere un ‘cherokero’ al final de la Tercera

0
1640

Un hombre murió la noche del domingo en el interior de una ambulancia, luego que se volteó a bordo de una Grand Cherokee cuando jugaba “arrancones” a un costado de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Se trata de Germán Alberto Juárez Serrano, de 31 años de edad, quien fue trasladado a la Clínica 12 del IMSS, pero no alcanzó a llegar con vida.

En el estacionamiento del área de Urgencias, a bordo de la unidad RS-01 de Rescate de Sonora Internacional, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio fe del deceso.

El accidente se registró al filo de las 22:00 horas al final de la calle Tercera, a unos 2.8 kilómetros al Sur de la avenida Filipinas, en la zona desértica.

El hoy occiso conducía una vagoneta Jeep, Grand Cherokee, color blanco, modelo 2000, con placas fronterizas de Sonora, en la cual viajaban otras dos personas que resultaron ilesas.

Germán fue sacado por unos amigos y trasladado en una Grand Cherokee, color café, con dirección a la ciudad, y a la altura de la avenida España y calle Tercera fue trasbordado a la ambulancia de los socorristas que se acercaban a atender el llamado de auxilio.

Peritos de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal presumen que el accidente ocurrió cuando el conductor se desplazaba por el área desértica y debido a la velocidad con la que manejaba, al topar con un montículo de arena se volteó en dos ocasiones para quedar en posición normal.

En el interior de la camioneta, la Policía localizó envases abiertos de bebidas embriagantes, por los que sospechan que los ocupantes andaban tomando.

 

Comentarios

comentarios