¡MACABRO HALLAZGO!

0
1037

El cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer en la margen izquierda del Río Colorado a un kilómetro al Sur del puente de peaje.

Extraoficialmente trascendió que se trata del ex gerente de Banco Azteca, Marco Antonio Arredondo Campos, aunque hasta el cierre de la edición el Ministerio Público no había confirmado el dicho que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Se trata de un hombre de unos 40 años de edad, el cual estaba cubierto con arena junto a una planta tipo Gobernadora.

A simple vista se apreciaba que vestía camisa color blanco y pantalón café.

Asimismo, calzaba zapatos color café y en la mano izquierda portaba dos anillos al parecer de oro.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 13:00 horas por una persona que pasaba por ese lugar en su bicicleta, quien al ver las partes del cuerpo que salían entre la arena dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y la Policía Estatal Investigadora (PEI) para realizar las primeras indagatorias.

También llegaron a la escena del hallazgo peritos de Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para recabar la evidencia de los indicios de lo que pudo haber provocado el deceso de la persona.

Se comentó que el individuo encontrado en esa parte que se localiza entre el canal y la margen del río podría tener varios días de muerto debido a su estado de descomposición.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde los estudios de Medicina Legal determinarán las causas científicas del deceso.

Arredondo Campos se encuentra en calidad de desaparecido desde el 1 de diciembre pasado.

Comentarios

comentarios