¡Le pegaron al campeón!

El Obras Públicas sufrió en serio ante el Ríos. En un momento estuvo 3-0 abajo en el marcador.

14118

Muy chato y con poca idea de futbol se vio el equipo campeón de Obras Públicas en la pasada jornada del torneo organizado por la Primera Fuerza C. Eso le provocó sufrir una dolorosa derrota, de 3 goles a 2, ante el Deportivo Ríos cuando chocaron a las 6:00 de la tarde del domingo en el estadio Tingolo Velásquez.

El campeón Obras Públicas creyó que la sola jerarquía le haría ganar y se atrevió a asistir sin entrenador ni banca a su compromiso del pasado domingo y lo pagó muy caro ante un Deportivo Ríos que no perdonó ni tantito.

Cuando apenas corría el minuto diez del juego de pelota, el Ríos acercó el esférico al área grande. Entre un una gran cantidad de jugadores, Armando Corona le pegó un zapatazo al esférico y lo mandó a lo profundo de las redes.

Apenas dos minutos después, el Deportivo Ríos hacía el segundo, con un disparo suave de Víctor Muñoz. Delanteros, defensas y el portero se quedaron viendo el lento viaje del esférico que se incrustó en las redes. El Obras Públicas no metía ni las manos. José Luis García marcó el final de la primera mitad. En la segunda mitad fue la misma historia. Apenas corría el minuto 13 de la segunda parte cuando el Deportivo Ríos, en una espectacular jugada consiguió el contundente 3-0.

Para los aficionados de la Primera C era algo raro ver al equipo campeón 3-0 abajo en el marcador. Muchos de ellos se preguntaban sobre la causa del grave problema por el que atravesaba el campeón. Fue hasta la recta final del partido cuando el Obras Públicas encontró la ruta para llegar hasta la meta enemiga. Felipe González anotó al 70 y al 90 para dejar el marcador en un 3 goles a 2.

Comentarios

comentarios