Invitan a entregar basura tóxica

0
3492

El Ayuntamiento está invitando a todos los residentes para que se preparen para el próximo sábado 9 de julio, fecha en que se realizará la recolección trimestral de baterías, pinturas, focos, líquidos químicos y otros elementos que pueden causar daños al medio ambiente o que representan riesgos para la salud.

El programa de desechos domésticos peligrosos (HHW)  se realizará de 8:00 a 12:00 horas, en la yarda de Obras Publicas, localizada en la Calle 13 entre Avenida 4 y Avenida I.

Los artículos que podrán ser aceptados para entrega son: Aceite de motor, anticongelante, pintura, solventes, productos de limpieza, pesticidas, fertilizantes, baterías, llantas.

También, basura electrónica, como teléfonos de casa, computadoras, televisores, reproductores de dvd’s, teléfonos celulares.

El Departamento de Obras Públicas informó que la Ciudad realiza la recolección de desechos domésticos peligrosos, cuatro veces al año.

Abierto a todos los residentes de la Ciudad, sin costo alguno, el programa de residuos peligrosos de la casa es la manera más segura de deshacerse de productos corrosivos, inflamables, tóxicos o reactivos utilizados en el hogar, coche, jardín y césped.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS