Indios Pay-CTM son los mejores

Los emplumados son una fábrica de goles en el torneo de futbol rápido.

0
2942

Cuando se han jugado 16 jornadas del torneo abierto de futbol rápido, los Indios Pay-CTM se mantienen como el mejor equipo de la competencia. Se han alzado con el triunfo en 15 ocasiones, a cambio de apenas una derrota y eso los mantiene en la posición de privilegio en la tabla de posiciones, con 45 puntos.

El trabajo coordinado de los aguerridos jugadores, en la cancha del Héctor Manuel Buchanan y los patrocinadores, el doctor Marco Antonio Luna Espíndola y la central obrera CTM, dirigida por Marcelo Márquez, y ha dado como resultado un equipo exitoso, que es capaz de ir por el triunfo en cada una de sus participaciones. Carlos Manuel “El Pay” Mendoza ha conseguido armar un equipo bien balanceado con líneas bien enchufadas que les permiten desarrollar un futbol vertical que provoca serios daños en las líneas enemigas. Indios Pay-CTM se encuentran en el primer lugar de la tabla con 45 puntos, mientras que el segundo lugar es ocupado por el Yonke Ruiz, con 40 puntos. El Taller Iribe se encuentra en tercero, mientras que el Info 30 está en cuarto lugar, con 36 puntos.

Indios Pay-CTM se han mostrado como una impresionante fábrica de goles, con 140 a favor y apenas 16 en contra, lo que les permite hacer pedazos las redes de cada uno de sus rivales en el torneo Abierto de futbol rápido. David Camarillo, romperredes estelar del futbol de alta velocidad, jugador de los Indios Pay-CTM es el líder goleador del torneo, con 34 goles. Camarillo es un elemento muy valioso que mantiene a su equipo en lo más alto de la competencia. En la pasada jornada reventó las redes del Ajaccio. Édgar Álvarez es una verdadera garantía en la puerta de los Indios Pay CTM. Rafael Sánchez lidera los esfuerzos en la defensa, mientras que Héctor López se hace cargo de la contención. Lorenzo Ramírez y Gerardo Soto son las alas de la poderosa escuadra.

David Camarillo y Juan López se encargan de convertir los ataques de su equipo en espectaculares golazos que los mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones. El Chaparro Mendoza es un importante auxilio en la punta de la poderosa escuadra. Carlos Manuel “El Pay” Mendoza, estratega de los Indios Pay-CTM, felicitó a sus jugadores por la garra y la pasión que ponen en cada uno de sus partidos. Eso, dijo, les ha valido para estar en lo más alto de la tabla de posiciones. El entrenador se dijo agradecido con sus patrocinadores por el gran apoyo que le han dado a sus jugadores durante los pasados meses. “Somos un equipo y para eso es muy importante el apoyo que nos dan Marcelo Márquez y el doctor Marco Antonio Luna Espíndola”, expresó por último el estratega del futbol rápido.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY