Incauta dosis de ‘ice’, mariguana y heroína

Dirección de Seguridad Pública presenta informe de aseguramientos en el mes de marzo

3140

Un gramo de heroína, 33.9 de “cristal”, 928 de mariguana aseguró la Policía Municipal durante marzo.

Al dar a conocer un recuento sobre los decomisos del mes, el jefe de Policía y Tránsito Municipal informó que también se decomisaron siete pastillas psicotrópicas.

Julio César Valenzuela Murrieta aclaró que aunque no es tarea de la Policía Preventiva atacar el narcomenudeo, siempre está en total disponibilidad de atender situaciones que ponen en riesgo a la población, así como dar seguimiento a las denuncias anónimas que se realizan través del número telefónico 089.

El servidor público detalló que en el lapso antes referido, elementos a su cargo sacaron de las calles 33.9 gramos de metanfetamina o “cristal”, equivalentes a 339 dosis, con un valor de 16 mil 950 pesos en el mercado negro.

Además, 928.2 gramos de mariguana, suficientes para fraccionar 856 dosis, con un valor de 37 mil 128 pesos.

También, un gramo de heroína, equivalente a 10 dosis, con un precio de 500 pesos.

Valenzuela Murrieta agregó que durante marzo, agentes de la Municipal también aseguraron siete pastillas de Clonazepam, un medicamento controlado que lejos de los fines medicinales para los que fue creado, al ser mezclado con alcohol, produce efectos adictivos con consecuencias en el sistema nervioso central.

“… la invitación a la población es para que tenga la confianza en denunciar de manera anónima a través del número telefónico 089, cualquier situación de riesgo en sus colonias”.

Julio C. Valenzuela.

Comentarios

comentarios