Igualan Toros la serie final

0
4181

Con potentes cañonazos a todos los rincones del terreno de juego del estadio 30-50, los Toros construyeron el triunfo de 9 carreras a 7 y eso les permitió igualar la serie de playoff final que disputan ante los Ficticios.

Rafael Cervantes fue designado para lanzar por los Toros y, aunque batalló en serio ante los toleteros de Ficticios, al final llevó a su equipo a obtener el valioso triunfo que les permite continuar la serie en condición de igualdad. Humberto Valenzuela tiró por ficticios y cargó con el doloroso descalabro. Los toleteros de Ficticios llegaron al terreno de juego con una importante ventaja de 1 juego ganado y 0 derrotas. Desde los primeros capítulos del segundo partido de la serie fabricaron poderosos ataques que se convirtieron en una carrera.

Los Ficticios armaron un importante ataque en la parte baja de la quinta entrada. Humberto Oropeza conectó un tremendo tablazo a las praderas. Guadalupe Leal recibió luego la base intencional. Juan Carranza elevó de sacrificio. Lucas Matus estrelló a Doña Blanca en el cerco del jardín derecho y Marcos Ruiz conectó un tablazo productor para poner la pizarra en un contundente 4-0 a favor de los Ficticios. Una buena parte de los que estaban en las gradas pensaban que los ficticios se llevarían el segundo.

Los Toros estaban decididos a hacerse del triunfo y en la parte alta del sexto rollo fabricaron un despiadado ataque. Manuel Cervantes, Alfredo Sedano, Jesús López y Alfredo Zavala timbraron en la caja registradora para poner la pizarra 4-4. Los ficticios tomaron su turno al bat en la parte baja de la sexta con la intención de desfilar por las almohadillas pero su poder al bat estaba muy mermado. Apenas pudieron hacer una carrera. Los Toros eran energía pura en la caja de bateo y con facilidad mandaban a volar a Doña Blanca. Miguel Cervantes, Héctor Cota, Alfredo Zavala, Antonio Flores y Fernando Herrera aumentaron en cinco carreras la cosecha de Toros.

Los Ficticios llegaron al cierre del último episodio con dos carreras abajo. Tenían oportunidad de dejar a sus rivales tendidos en el terreno de juego pero ya estaban muy agotados. Marcos Ruiz abanicó la brisa, Juan Sánchez elevó fácil a primera y Alejandro Aceves se quedó con la carabina al hombro. El triunfo conseguido por los Toros les permite igualar la serie final a 1-1. Ficticios y Toros chocarán de nueva cuenta, a las 11:00 horas de este domingo, en un juego de pelota que llevará a una gran cantidad de aficionados a las gradas del espacio deportivo de la Tuxpan y calle 23.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS