Hallan taxi robado durante asalto

Policía Estatal Investigadora no ha podido dar con el paradero de los autores.

0
846

El vehículo de alquiler robado a un taxista la madrugada del miércoles en el entronque de La Grullita, fue localizado abandonado en un camino de terracería que conduce al ejido Islita.

Se trata de un Toyota, Corolla, color blanco, modelo 1999, con placas VDK3623 de Sonora, marcado con el número 45 y afiliado a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Fuentes al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que la unidad fue robada alrededor de las 02:00 de la madrugada, luego que dos sujeto abordaran al trabajador del volante en la avenida Obregón y la calle Segunda y le pidieron que los llevara para la calzada Monterrey.

Minutos después, sobre el entronque con el ejido La Grullita, los malhechores le amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregarle el pasaje y dos teléfonos celulares que traía consigo.

No satisfechos con ello, todavía lo bajaron del auto, le arrebataron las llaves y se dieron a la fuga a bordo del propio vehículo de alquiler.

Ayer por la tarde la Fiscalía estatal continuaba la integración de la carpeta delictiva y la Policía Estatal Investigadora (PEI) trataba de dar con los presuntos responsables del hurto.

En el lugar donde fue encontrado el taxi, personal de Servicios Periciales levantó huellas dactilares y de calzado en espera de que sean cotejadas con algún sospechoso.

Comentarios

comentarios