Entregan 13 nuevos policías a San Luis

0
505

Ayer por la mañana se llevó a cabo la graduación de trece cadetes del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap) en el salón del DIF municipal.

Además, se entregaron reconocimientos a 30 oficiales en activo que realizaron un curso de formación inicial, así como también a los instructores.

El director de Seguridad Pública, Julio César Valenzuela Murrieta, comentó que ésta es la primera generación de la actual Administración municipal.

“Como ciudadanos de San Luis, debemos como apreciar la importancia y la trascendencia, ya que damos la bienvenida a una nueva generación de policías, de jóvenes comprometidos con velar por la seguridad de las familias sanluisinas”.

Agregó que durante casi cuatro meses, recibieron las habilidades y conocimientos de parte de los instructores y desarrollaran sus destrezas para el óptimo desempeño de sus funciones.

Agradeció a cada uno de los instructores que contribuyó a que los cadetes, se convirtiesen en policías municipales.

Por su parte, el alcalde Enrique Reina Lizárraga dio la bienvenida al os egresados y los invitó a hacer un frente común por la seguridad de los habitantes de esta frontera.

“Sé para ustedes es una satisfacción personal el haber culminado sus estudios en el Cecap,  tienen por delante un gran reto que es cuidar los intereses de la misma, pero sobre todo de la comunidad de San Luis Río Colorado”.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS