Encuentran sin vida a hombre plagiado.

1207

El cuerpo de un joven privado de su libertad hace dos días apareció este jueves sin vida a la orilla del camino de tierra que atraviesa el Basurero Municipal y sale a la caseta de cuota de la carretera San Luis-Estación Doctor.

Ayer mismo, los restos de Erick Martínez Hernández, de 26 años de edad y domicilio en la avenida Torreón entre las calles 40 y 41, fueron identificados por su familia.

Fue alrededor de las  11:40 horas cuando el operador de una motoconformadora de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales que  trabaja por esa área del Relleno Sanitario hizo el macabro hallazgo del cadáver.

El hoy occiso estaba boca abajo a unos 30 metros al Oeste del camino de tierra, en la zona desértica.

A simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza al parecer producida por el pasó de un proyectil de arma fuego.

Autoridades sospechan que desde el día del “levantón”, los plagiarios lo llevaron hasta ese paraje y ahí lo asesinaron a sangre fría.

Durante más de una hora, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento de indicios, principalmente huellas plantares.

Después se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria de turno.

Cabe señalar que hace apenas unos días, en la pista de carreras del ejido Islita, conocida como “El Ovalo”, el cadáver de otro hombre apareció con un balazo en la cabeza.

 

Comentarios

comentarios