El SNTE impone su ley

Venció 3-2 l Deportivo bienestar en un espectacular juego de pelota.

0
23388

Con goles de Mario Núñez, Salvador Ascencio y Leonardo López el SNTE se agenció un triunfo de 3 goles a 2 cuando midió fuerzas ante el Deportivo Bienestar en uno de los compromisos pactados de la pasada jornada de la categoría Golden del soccer local.

David Topete, estratega del SNTE analizó las virtudes y defectos de sus jugadores para definir la alineación que utilizaría en su choque ante el equipo del profesor Alfonso Guerrero. En la parte alta de su cuadro colocó a MarioNúñez y Salvador Ascencio en busca de convertir los ataques generados en espectaculares golazos. Juan Antonio Gaeta se hizo cargo de la parte baja de la escuadra docente en busca de desarmar cada una de las jugadas de peligro que buscaran amenazar la meta de los profesores sindicalizados del soccer.

Giber Becerra, Miguel Nogami, Feliciano Vargas, Sergio Lozano, Raúl Manzo, Marco Maciel, Ricardo Vázquez y Armando Ruiz le dieron forma a un SNTE que tocaba el esférico de excelente forma ante un Bienestar que hacía hasta lo imposible para estar en igualdad de condiciones.

Los sindicalizados del soccer aplicaron a la perfección la presión ofensiva en los diferentes sectores del terreno de juego del estadio México 70. Eso les permitió imponer sus condiciones durante una buena cantidad de minutos.

El SNTE consideró al Bienestar como un escollo muy difícil; el profesor David Topete, estratega de la escuadra, animaba a sus jugadores a aplicarse al máximo para poder asegurar el anhelado triunfo. Los jugadores respondían a los gritos de su entrenador con espectaculares acciones que conseguían emocionar a todos los que estaban en las gradas del México 70.

La alta presión que el SNTE ejerció sobre su rival se convirtió luego en los goles que los ponían arriba. Mario Núñez, Salvador Ascencio y Leonardo López agregaron un tanto a su cuenta personal. Alejandro Galván y Ricardo Bugarín descontaron por el Bienestar.

Cuando Martín Nériz marcó el final de las acciones, los del SNTE festejaron en grande que se habían apoderado de los tres puntos que estaban en juego.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS