Detienen al ‘Balú’ por crimen de joven

0
770

Una persona que era buscada por el homicidio del joven César Eugenio Martínez Sánchez, ocurrido el 28 de noviembre de 2016, fue capturada el domingo por elementos de las policías Municipal y Estatal Investigadora en las lomas del ejido Islita.

Se trata de Ángel “N”, alias “El Balú”, de 18 años y domicilio en la avenida Reforma Agraria entre las calles 47 y 48, al Suroeste de la mancha urbana.

Agentes estatales, con apoyo de policías municipales, ejecutaron la orden de aprehensión a las 20:30 horas, luego que se confirmó su presencia en el evento dominical de arrancones.

La diligencia judicial se desprendió de la causa penal 54/2016, promovida por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del  Sector 2, por la presunta comisión del delito de homicidio con premeditación y alevosía.

Con base en la Carpeta de Investigación, el día de los hechos el ahora occiso se encontraba reunido con unos amigos en un domicilio del callejón Mazatlán entre las calles 45 y 46, en la colonia Solidaridad, cuando presuntamente irrumpió “El Balú” y accionó un arma de fuego, para después darse a la fuga.

Tras la indagatoria, la Fiscalía estatal logró establecer la probable culpabilidad del señalado, lo que redundó en la orden de aprehensión.

Ángel “N” fue trasladado por agentes de la PEI a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso), donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa.

 

Comentarios

comentarios