Destaca ‘transparencia’ en licitación de obras

0
1115

Con transparencia y con la consigna de hacer más con menos, es como se han llevado a cabo las licitaciones de obra pública en San Luis, aseveró la presidenta de la Comisión de Hacienda en el Cabildo e Integrantes del Comité de Gastos y Financiamiento del Ayuntamiento.

Elizabeth Flores López mencionó que en la actual Administración municipal se han realizado un total de 18 licitaciones de obra, en las que ha destacado la nutrida participación de constructoras locales y foráneas.

“Todas las licitaciones han sido públicas, con la presencia de la Contraloría, regidores de todas las fracciones, e incluso, de los medios de comunicación”, destacó.

Asimismo, resaltó la transparencia que ha mostrado el Gobierno municipal, pues de esta manera es como se fortalece la confianza con el ciudadano en el manejo responsable de los recursos públicos.

“La Administración que encabeza el alcalde Enrique Reina ha puesto el ejemplo a muchos otros municipios, no sólo en el tema de transparencia, también en la optimización de los recursos, de que se puede hacer más con menos”, estableció.

“Hay la confianza de los ciudadanos, quienes más que nunca cumplen con el pago de sus impuestos, pero también hay confianza de las empresas constructoras, que de manera histórica se han sumado a las diferentes convocatorias de obra que se han hecho en sólo diez meses de administración”, finalizó Elizabeth Flores.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS