Despoja de teléfono a joven y lo atrapan

961

Un joven de 20 años de edad, identificado como Francisco Javier “N” y domicilio en la colonia Progreso, fue detenido por Seguridad Pública Municipal, luego de ser señalado de cometer un robo con violencia en la vía pública, en perjuicio de una persona.

Los hechos se registraron el martes a las 07:04 horas en el fraccionamiento Mesa Residencial, en la llamada Colonia Nueva.

La víctima, otro joven de 19 años, relató que se encontraba esperando la “pesera” cuando de repente se le acercó el agresor y le ofreció una pistola en venta.

“Al responderle que no le interesaba comprar el arma, entonces le dijo que le entregara el teléfono celular, posteriormente corrió al interior del fraccionamiento”, ventiló Seguridad Pública en un comunicado de prensa.

Unas personas que iban caminando por el lugar se acercaron a auxiliar a la joven víctima, mismos que llamaron al teléfono de emergencias 911 para solicitar la presencia policiaca.

Al llegar los oficiales de Policía Municipal fueron informados de los hechos, comentando que el sujeto salió corriendo al Sur del mismo conjunto habitacional, por lo que se implementó un recorrido de vigilancia para localizarlo.

Fue en la calle Circuito Santa Fe donde los oficiales detectaron a un joven con las características descritas, al abordarlo se le cuestionó sobre los hechos, sacando por su cuenta el teléfono celular de la bolsa frontal derecha del pantalón, manifestando que él lo había robado a otro joven que estaba en la entrada del fraccionamiento.

El afectado reconoció el teléfono como suyo así como al joven que le robó minutos antes.

Comentarios

comentarios