Delincuente pega golpe en expendio de cerveza

Policía busca a hombre que se hizo pasar por lavador de carros en la avenida Obregón.

0
1220

Un sujeto asaltó la noche del sábado un expendio de la empresa cervecera Corona que se localiza en la avenida Obregón y la calle 14, luego que con un cuchillo amagó a la encargada, la amarró y la encerró en los baños.

Fue alrededor de las 21:50 horas cuando la Central de Radiopatrullas fue alertada que el Modelorama había sido asaltado por sujeto que se hacía pasar por lavador de carros.

Al lugar de los hechos arribaron unidades y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tratar de localizar y detener al sujeto responsable de los hechos.

En las primeras investigaciones, María del Carmen “N”, de 40  años de edad, manifestó a los agentes que estaba en el mostrador del comercio cuando ingresó un sujeto delgado, de aspecto al de las personas viciosas, de unos 35 años, vestido con un short de color obscuro y chaleco fluorescente color naranja.

Después de amenazarla con el cuchillo, la ató de pies y manos y la encerró en el baño del expendio, donde fue liberada por la Policía.

Testigos de los hechos dijeron a los agentes que minutos antes vieron al sujetos limpiando carros cerca del comercio y que después de lo ocurrido lo vieron retirarse hacia el Este por la avenida Obregón en una bicicleta.

Se pudo conocer que el sujeto se llevo unos paquetes de cerveza y cuatro anillos de plata que despojó a la dependiente.

Tras los hechos, personal del operativo conjunto de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública desplegaron sus efectivos y unidades por toda la ciudad para evitar otro asalto.

Hasta el momento autoridades locales no han dado a conocer el arresto de alguna persona relacionada con los hechos del Modelorama.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS