Cursos de natación en la alberca municipal

0
4754

Cursos de natación y aquazumba son impartidos por instructores de la Dirección Municipal del Deporte a toda la población que asiste a la alberca municipal durante los días de la semana. Así lo dio a conocer su titular, Marcos García Gárate.

Detalló que los instructores de natación están presentes en la alberca municipal de martes a viernes, a partir de las 5:00 de la tarde para trabajar en el desarrollo de las habilidades de los pequeños y jóvenes que asistan a disfrutar de un buen rato.

Las clases de natación son gratuitas para todos aquellos que hayan pagado la entrada a la alberca municipal durante los días martes a viernes, a partir de las 5:00 de la tarde. García Gárate añadió que los instructores ofrecen clases de Aquazumba a todas las mujeres que deseen activarse físicamente pero que necesitan evitar el impacto en sus articulaciones. Las clases de Aquazumba se imparten de martes a viernes a partir de las 7:00 de la tarde, de manera gratuita solamente deben pagar la entrada a la alberca municipal.

El titular de la DMD destacó que la alberca municipal se encuentra en la avenida Nuevo León y calle 8 y está abierta a todo el público, en un horario de 10:00 am a 8:00 pm, durante los días martes a domingo “Nuestro presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga, está interesado en que los sanluisinos estemos activos físicamente, una mejor calidad de vida de la población es una de las principales ocupaciones de la administración municipal”, enfatizó el joven funcionario.

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS