¡Convivencia futbolera!

0
93

Una fiesta deportiva disfrutaron todos los amantes del soccer sanluisino cuando los Aztecas San Luis y Tiburones Rojos de Ensenada chocaron en un partido amistoso, celebrado en el estadio México 70.

Los sanluisinos invitaron, como lo hacen cada año, a los Tiburones Rojos a protagonizar un encuentro amistoso. Desde que se escuchó el silbato inicial del partido, Aldo Valencia, Efrén Chávez, Pedro Álvarez, Marcos Delgado, Efraín Cortez, Adolfo Moreno y Francisco López buscaron mostrar su gran superioridad en la práctica del soccer.

César Martínez, José Luis Jacobo, José Luis González, Francisco Ortega, Octavio Meza y Jorge Montes, complementan el grupo de sanluisinos que trataban de hacer pedazos a la meta de los Tiburones Rojos de Ensenada en el juego de pelota desarrollado el pasado sábado por la tarde.

Desde el primer minuto del partido, los sanluisinos mostraron sus habilidades en el control del esférico y se apropiarse del control del medio terreno sin que los Tiburones Rojos de Ensenada puedan hacer algo para detenerlos.

Más información en nuestra edición impresa.

Comentarios

comentarios