Contagia Brizel a Mujeres con Alas

0
2356

Con la conferencia magistral “Abracadabra”, la motivadora sanluisina Brizel Juárez contagió los corazones de las integrantes de la agrupación Mujeres con Alas.

El evento, el cual se llevó a cabo en Yuma, Arizona, reunió a cerca de 60 personas.

Entrevistada por NOTICIAS, la conferencista comentó que “Abracadabra” representa a un mago, que transmite a través de un mensaje divertido, la necesidad de ‘agitar la varita’ para lograr un cambio en nuestras vidas.

“Tienes que creer en ti, pero también debes agitar la varita mágica, ponerla a trabajar, con práctica  y acciones que motiven un cambio en ti… así es la vida”, comentó.

Sostuvo que la conferencia de corte motivacional busca ofrecer herramientas para enfrentar las emociones y buscar estados positivos en cada persona.

“Todos sufrimos por cosas que no superas del pasado o preocupaciones por el futuro, una ansiedad que nos genera conflicto, y el objetivo es vivir el aquí y el ahora, buscar una mejor calidad de vida”, añadió.

 

MISION

El eslogan personal de Brizel Juárez es “contagiando corazones” y su deseo es llevar sus conferencias, talleres y experiencias a todo el mundo, a toda clase de culturas e idiosincrasias.

“Creo que debe haber más personas haciendo esto, contagiando corazones, y no me detendré, seguiré buscando y transmitiendo la oportunidad de despertar vidas”, resaltó.

La conferencista reconoció la urgencia de trabajar al interior de las familias en la sociedad, pues es triste ver cómo se van enfriando las relaciones por la falta de comunicación.

“Hoy las familias son más frías, es triste ver los restaurantes llenos de familias sin comunicarse, debido a la influencias de las redes sociales, nos hemos alejado del calor familiar y eso nos está haciendo daño como sociedad”, lamentó.

 

SEMILLA

Desde hace seis años, Brizel ha ofrecido talleres y conferencias de corte motivacional, principalmente dirigidos a jóvenes y  mujeres.

Compartió que a lo largo de su experiencia ha sido testigo del ‘despertar de vidas’ de otras personas, transmitiendo, explorando y hasta canalizando a la gente con profesionales en la materia para cada caso.

“Son conferencias en las que trato de fusionar con alegría y diversión, la necesidad de que se exploren, sembrar una semilla que crezca en el trabajo diario del área emocional…porque tú tienes el poder para cambiar tu estado de ánimo”, subrayó.

 

Comentarios

comentarios

NO COMMENTS