Sábado, 24 febrero, 2018
Banner Top
Banner Content

La recién estrenada película Cincuenta Sombras Liberadas dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 38.8 millones de dólares en 3 mil 678 salas durante el fin de semana.

La comedia familiar Peter Rabbit se ubicó en el segundo lugar al recaudar 25 millones de dólares, una cifra mejor a la esperada, en 3 mil 725 salas, mientras que el thriller de Clint Eastwood 15:17 Tren a París, en su fin de semana de estreno, superó las expectativas con 12.6 millones de dólares en 3 mil 42 salas.

Dos películas estrenadas en la temporada navideña ocuparon el cuarto y quinto puesto. Jumanji: En la Selva recaudó aproximadamente 10 millones de dólares en 3 mil 126 salas y El Gran Showman generó 6.4 millones en 2 mil 373 salas.

El final de la trilogía Cincuenta Sombras también se estrenó en 57 mercados internacionales esta semana, con una recaudación aproximada de 100 millones de dólares, lo que aumenta la cifra generada por la franquicia a cerca de mil 90 millones.

Se espera que la taquilla norteamericana reciba otro gran impulso el próximo fin de semana con el estreno de Pantera Negra el 16 de febrero.

Comentarios

comentarios

Banner Content
This is a Sidebar position. Add your widgets in this position using Default Sidebar or a custom sidebar.